La pandemia ha cambiado definitivamente la forma que tenemos de entender la vida y las necesidades reales.
Yo antes sólo pensaba en salir de casa y buscar 1000 actividades para hacer. ¡No podía estar en casa ni 5 minutos! Hasta que llegó la pandemia del COVID-19 y el confinamiento.
El confinamiento me obligó a cambiar radicalmente mis hábitos… y reconozco que no todos han sido negativos para mi. Con la estancia forzada en mi casa, descubrí, como tú, la importancia de los pequeños detalles.
Fue entonces cuando compré un jacuzzi hinchable…vaya pasada.
Comprar un jacuzzi hinchable fue la mejor decisión que tomé durante «la reclusión» en casa.
Y quiero darte al menos 5 razones para comprar un jacuzzi hinchable y descubrir el placer de disfrutar de un spa relajante en tu casa:
- Razón 1: No es tan caro como crees!!
Disponer de un jacuzzi ya no es un placer elitista al alcance únicamente para los protagonistas de «gossip girl». Cada vez somos más las que tenemos un pequeño spa en casa y los fabricantes han bajado los precios.
Si quieres puedes consultar esta comparativa de jacuzzis hinchables para ver si encuentras el que se ajusta más a tus necesidades. A partir de 400€ puedes encontrar alguno muy completo.
- Razón 2: Establece tu nueva rutina!
Podrás despertarte, correr en la cinta, hacer estiramientos o tu rutina habitual de ejercicios. Luego, lo mejor, meterte en el jacuzzi para relajar tu musculatura y disfrutar de un momento de relax bien merecido.
- Razón 3: Relaja tus músculos y tu mente!
La tensión diaria de un día duro de trabajo provoca contracturas musculares y un estado nervioso que me crispa.
También puedes hacer yoga, que es una magnífica manera de entender la vida, y cuidar tus músculos y tu mente. Es una disciplina que yo practico desde hace más de una década.
Reconozco que los beneficios del yoga los experimento después de las sesiones y no durante. Los jacuzzis pueden ser un muy buen complemento al yoga.
Desde hace mucho tiempo son conocidos los beneficios de la hidroterapia. Aquí te dejo el enlace de este artículo científico por si quieres ampliar información.
- Razón 4: Disfruta con tus amigos y o con tu familia
Puedes encontrar jacuzzis hinchables para 2, 4 o 6 personas con buen precio. ¡Convierte tu casa en el espacio social para tu grupo burbuja!
Eso sí, te recomiendo que no bebas alcohol durante el uso del jacuzzi, ya que puede tener consecuencias totalmente indeseables.
- Razón 5: Mímate!
Relája tu cuerpo, cierra los ojos y disfruta de las burbujas de tu jacuzzi. ¡Si quieres compañía, perfecto! Un jacuzzi en casa te permitirá explorar un placer de forma discreta en el momento que quieras.
Experimenta con música relajante o bien con algún juguete tipo satisfyer. Lo recomiendo 100%.
Espero que mis 5 razones para comprar un jacuzzi hinchable te ayuden a tomar una decisión que no te arrepentirás.
Deja una respuesta